Comerciantes, emprendedores y sector público se unieron nuevamente para impulsar el consumo local: con apoyo del área de turismo de la Municipalidad, el Centro Empresario Regional Bell Ville (CERBELL) motorizó con éxito la tercera edición de la “Noche de los Comercios” el pasado domingo.
Con gran cantidad de inscriptos y un ticket promedio de 82 mil pesos, el espacio se consolidó como un evento con impacto en la actividad económica al cierre del año.
Según los datos que recabó CERBELL, el impacto económico de la velada fue de unos 40 millones de pesos y seis de cada 10 comercios vendieron más que en una semana habitual.
En tanto, la entidad precisó que el 92 por ciento de los consumidores fueron vecinos de la ciudad y que el porcentaje restante fueron visitantes de Ordoñez; Cintra; Monte Leña; San Marcos Sud; Morrison; Monte Maíz; Monte Buey y San Antonio.
Los números reflejan el valor de generar propuestas colectivas que fortalecen el entramado comercial, impulsan el consumo local y conectan a la ciudad con la región.






